Toc Obsesiones

Pedir Cita

Desde la niñez en forma poco detectable en su sintomatología pero caracterizado sobretodo por repeticiones de actos y pensamientos aprensivos acerca de la muerte propia o de familiares o el fin del mundo, se van marcando mas en los adolescentes y se puede presentar en forma franca un tipo de ansiedad llamadoTrastorno Obsesivo Compulsivo (TOC) u obsesiones. Que se caracteriza por pensamientos repetitivos indeseables y absurdos que provocan ansiedad y una necesidad de ejecutar actos físicos o mentales repetitivos para calmar la ansiedad y las temidas realizaciones de los pensamientos obsesivos. Éstos pueden cambiar de tema y forma a lo largo de la vida, es un padecimiento variable en cada caso, con períodos de remisión a veces largos y exacerbaciones.

Dada la cronicidad del padecimiento cuando se suspende el tratamiento lo común es la recaída o la exacerbación por lo que lo deseable es encontrar el medicamento mas adecuado y la dosis mínima útil que permita estar sin síntomas y con calidad de vida.

Nuestro objetivo es facilitarle a Usted y a su familiar el proceso de búsqueda del equilibrio personal y familiar. Con calidad de vida.

Contamos con programas de Rehabilitación en Adicciones


“La rehabilitación es necesaria para tener calidad de vida…date la oportunidad de vivir mejor”.
Leer Mas