Psiquiatría en Adultos

Pedir Cita

cerebro-2

Psiquiatría en Adultos:

Existen muchas y muy variadas enfermedades psiquiátricas de los adultos, las más comunes son la depresión y sus tipos y las diferentes enfermedades de ansiedad.

Todas las enfermedades se curan con médicos y medicinas o métodos médico científicos. Y las emocionales, de la inteligencia y conducta que se originan en una mala función cerebral, son curadas por los médicos psiquiatras que conocen de medicina interna y además de psicoterapia médica, saben cuando se necesitan medicamentos, cuales, a que dosis, en que combinaciones y por cuánto tiempo. Algunos Psiquiatras nos especializamos en Terapia Magnética Transcraneal para saber escoger que protocolo usar en cada enfermedad para mejorarla o curarla.

A cargo de la Dra. Bárbara Trava V.

Unidad de rTMS en Grupo Médico Colon en Garcia Ginerés y Central Almudena , Montecristo en Mérida Yucatán México.

Los psiquiatras sabemos reconocer otras enfermedades emocionales o de otro tipo, que pueden empeorar el conflicto por el que nos consultan, así como saber si la familia o parte de ella entorpecen, ayudan a mejorar el problema, o ellos mismos necesitan curación. 

Sabemos cuando agregar al tratamiento otros tipos de psicoterapia y terapias alternativas muy útiles cuando el paciente está ya en condiciones físicas de aprovecharlas al máximo y sobretodo de cumplirlas.

meditacion

Cualquier enfermedad que se intenta curar por medios no médicos, ¡en el 60% se curan por sí mismas! pero meses y a veces años después con consecuencias graves, no sólo para el paciente con el riesgo de volverse crónicos, discapacidad permanente o muerte, sino para la relación con las personas de su entorno que llevan a roces y disgustos, divorcio,! abandonos, pérdida de empleos con altas cuotas de sufrimiento moral y daños no pocas veces irreversibles. No es raro escuchar anécdotas de gente que se cura con métodos alternativos pero en ellas no se cuenta todo el costo anteriormente descrito.

Un tratamiento psiquiátrico eficaz acorta el tiempo de recuperación y aumenta la calidad de vida sin producir la adicción tan temida y comentada cuando alguien se automedica. La psiquiatría es una rama de la medicina mal comprendida y ligada a la locura por ignorancia.
Afortunadamente los mitos y el estigma que la rodean es cada vez menor y mayor la evidencia científica de cómo y qué partes del cerebro se modifican cuando alguien enferma del alma y como ciertos medicamentos las regresan a la normalidad.



Nuestro objetivo es facilitarle a Usted y a su familiar el proceso de búsqueda del equilibrio personal y familiar. Con calidad de vida.

Contamos con programas de Rehabilitación en Adicciones


“La rehabilitación es necesaria para tener calidad de vida…date la oportunidad de vivir mejor”.
Leer Mas