Psicoterapia Individual

Pedir Cita

Psicoterapia Individual:

La psicoterapia individual se realiza solamente con el paciente, directamente, con absoluta confidencialidad y privacidad, nadie fuera del terapeuta tendrá acceso a la información resultante de los diálogos que en ella se establezcan, cada terapeuta decidirá el tipo de terapia que más favorezca caso por caso al individuo.

Por lo general, de 10 a 20 sesiones son suficientes para una terapia breve. En otros casos puede ser mas prolongado en el tiempo.

Las excepciones son en casos en los que falta el buen juicio maduro del paciente, ejemplo: como en los niños, en disminuidos intelectuales o que no pueden valerse por sí mismos, gente que se droga y algunos padecimientos como la decisión suicida y personas que no enjuician la realidad. En estos casos debe informarse al adulto que conviva más cercanamente siempre con conocimiento previo del paciente, el resultado y evolución preservando las confidencias íntimas o no necesarias para tomar acciones en favor del paciente.

El objetivo general es ayudar al paciente a encontrar sus mejores opciones para lograr tener una vida con calidad.

Nuestro objetivo es facilitarle a Usted y a su familiar el proceso de búsqueda del equilibrio personal y familiar. Con calidad de vida.

Contamos con programas de Rehabilitación en Adicciones


“La rehabilitación es necesaria para tener calidad de vida…date la oportunidad de vivir mejor”.
Leer Mas