Psiquiatría

SERVICIOS PSIQUIATRICOS
(Orientación médica, preservar salud y tratar enfermedades)

En las consultas Psiquiátricas  se toma historia médica, neuro- psiquiátrica, examen físico si se requiere y se complementa con los estudios de laboratorio y gabinete necesarios. Se aplican escalas para tener mediciones objetivas. Se llega a un diagnóstico y en base a éste se elige el tratamiento por lo general de psicoterapia y fármacos y en las subsecuentes se revaloran las dosis y la respuesta si se está usando medicamento

Atención de urgencia en clínicas: Si el problema es muy agudo y no puede resolverse como externo se recomienda internamiento (siempre en clínicas privadas) desde 72 hs. hasta 2 semanas si fuera necesario. Posterior a su alta se continúa el necesario tratamiento como externo.

Atención Psiquiátrica. ¿Cómo trabajamos?

  • La disponibilidad telefónica es permanente al cel. 9999  476555, para emergencias y definir el lugar de atención o para resolver brevemente dudas de tratamientos ya establecidos. La brevedad permite no interrumpir el tiempo de otros pacientes o el suyo.
  • En horas de oficina es mejor comunicarse con las recepcionistas cuando se trate de citas o dudas no urgentes, dejando su número telefónico y asunto.
  • Durante la hospitalización la frecuencia y duración de las visitas psiquiátricas es variable, depende de el momento clínico y el propósito de la visita.

Contamos con programas de Rehabilitación en Adicciones


“La rehabilitación es necesaria para tener calidad de vida…date la oportunidad de vivir mejor”.
Leer Mas