Online consulta con video, recomendaciones.

Pedir Cita

Video consulta psiquiátrica, recomendaciones.

http://youtu.be/BetIVAUAcmI

Contamos con servicio global, eficaz y confiable de consulta en línea, telefónica o por video consulta a traves de Skype o Facetime.

No importa si vive Ud. en el extranjero o a distancia. Este servicio es proporcionado a través de nuestra pagina web y usted utilizando su computadora y su cámara web, recibirá la consulta médica psiquiátrica en español, desde la comodidad de su casa.

titulo

Pasos para crear una Cita Medica Online
1. En el navegador de la computadora visitar el sitio http://saludmentalmerida.com.mx/
2. Una vez dentro del portal de Salud Mental Merida, buscar en la parte lateral de la pagina el botón cuadrado azul que dice “Hacer una Cita”.
3. Hacer clic en el botón cuadrado azul “Hacer una cita”.
4. Espere un momento y se mostrará en su navegador un calendario y un selector de nuestros servicios. Contamos con varios servicios además de las Consultas en Linea.
5. Ya estando en la pantalla “Solicitar una cita Medica” elija una fecha del calendario, haga clic en una fecha del calendario pasando el puntero del mouse encima del numero del dia que desee su cita y haga clic una vez hasta que se marque la fecha en amarillo.
6. Seguidamente en el lado derecho elija su servicio. Arrastre el puntero del mouse sobre el texto que dice “Consulta Medica por videollamada” y haga un clic. Se debe de mostrar el circulo junto al texto de un color diferente.
7. Haga clic en siguiente.
8. Se muestra en pantalla la lista de horarios disponibles de consulta.
9. Haga clic en el horario que desee.
10. Haga clic en siguiente.
11. Seguidamente se muestra una pantalla con varios cuadros para rellenar. Es importante que rellene todos los cuadros: Nombre, correo electrónico, teléfono e información adicional. Es importante su correo electrónico para que se le pueda contactar y enviar recordatorios de su videollamada.
12. Escriba su nombre en el cuadro correspondiente en el pantalla.
13. Escriba su correo electrónico en el cuadro correspondiente en la pantalla.
14. Escriba su teléfono en el cuadro correspondiente en la pantalla.
15. Escriba alguna instrucción especial que considere que nosotros debemos tomar en cuenta.
16. Haga clic en el botón Reservar ahora. Esto lo puede realizar arrastrando el puntero del mouse sobre el botón con el texto Reservar Ahora y haciendo un clic.
17. Espere un momento. Se mostrara en pantalla un botón amarillo. Haga clic en ese botón amarillo con el texto de Pagar.
18. Espere un momento. A continuación se mostrará la pagina en la que tiene que realizar el pago.
19. Si tiene una cuenta de Paypal inicie sesión en su cuenta de Paypal.
20. Si no tiene cuenta de Paypal pero cuenta con una tarjeta de credito escriba los detalles de su tarjeta de crédito en los cuadros correspondientes.
a. Seleccione su país.
b. Escriba su numero de tarjeta.
c. Haga clic encima de la imagen de su tipo de su tarjeta de crédito.
d. Escriba la fecha de vencimiento.
e. Escriba su Nombre
f. Escriba sus Apellidos
g. Escriba su Direccion
h. Escriba su Ciudad
i. Escriba su Estado y código postal
j. Escriba su Telefono
k. Escriba su Correo electrónico
l. Escriba una contraseña
m. Vuelva a escribir la contraseña para confirmarla.
21. Para finalizar haga clic en el botón rectangular amarillo que se encuentra al final de la pagina. El botón amarillo que dice “Aceptar y continuar”.
22. Espere un momento. Su pago será procesado.
23. Si su pago es aceptado por el sistema su cita será agendada. En caso de que su pago no pueda efectuarse intente de nuevo con otra tarjeta o llámenos a nuestras oficinas, con gusto le atenderemos.


PASO 1- Debe pagar a través de Paypal para poder hacer oficial la reserva.
PASO 2- Hacer la cita por medio del sitio web como se describe arriba o llame al consultorio al 999 925 5308 o al celular de recepción 999 129 3858 para hacer la cita, esa hora y fecha que ud. reserva y nosotros le respetamos, son impostergables, inamovibles.
PASO 3- lea con detenimiento las recomendaciones. TODAS son importantes.
PASO 4- a la hora y fecha convenidas conéctese a Skype a través de éste sitio con su clave y password. O por Face Time si cuenta con el app. ambos medios son buenos.
Hay cada vez más evidencia científica de la eficacia de este método que nosotros empleamos hace mucho tiempo con buenos resultados.
Siempre es mejor la consulta presencial, pero si no es posible porque viva a más de una hora de distancia, en otro estado o país, o esta imposibilitado para acudir al consultorio, este es un buen método alternativo. Probado y comprobado.

dghdfh

Puede también alternarse con algunas consultas presenciales.

Previamente: Haga prueba de audio y video con un familiar a través de Skype o abra una cuenta auxiliado por ellos. Las video llamadas son gratuitas con Skype.

Se recomienda:

1- una habitación bien iluminada y colocarse ante la cámara web de forma que se vea el cuerpo entero, recuerde que el lenguaje corporal es importante.

2- Prepare la cita enviándonos previamente por correo sus resultados de análisis recientes y estudios de gabinete digitalizados o el resultado de la interpretación por escrito.

3- Enviar el teléfono de su médico de familia local o especialista si se requiere, quien nos ayudara a elaborar recetas, en caso de que yo le mande medicamentos de venta restringida.

Contamos con programas de Rehabilitación en Adicciones


“La rehabilitación es necesaria para tener calidad de vida…date la oportunidad de vivir mejor”.
Leer Mas